La aerolínea se sumó a la campaña de prevención que promueve el Despacho de la Primera Dama. El vuelo rosa con el que se inauguró la iniciativa tuvo como destino la ciudad de Nueva York
Quince aviones de Copa Airlines surcan los cielos del continente con la cinta rosada y celeste y el mensaje Hazlo a tiempo, de la campaña Uniendo fuerzas contra el Cáncer, impulsada por el Despacho de la Primera Dama de la República, Jazmín Colón de Cortizo.
La aerolínea develó el logo de la campaña en una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el mes de la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama y próstata.
El vuelo rosa con el que se inauguró la iniciativa (CM832) tuvo como destino la ciudad de Nueva York y partió del Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 3:26 p.m. Los pasajeros a bordo de la aeronave recibieron un obsequio por parte de la aerolínea con un mensaje de prevención y esperanza.
La tripulación porta los colores de la campaña que busca crear consciencia sobre la detección temprana de la enfermedad.
“Durante el mes de la cinta rosada y celeste, Copa Airlines se suma a esta y otras iniciativas de concientización para elevar el mensaje entre nuestros pasajeros y clientes, con el objetivo de crear consciencia en torno a la detección temprana de una enfermedad que afecta a millones de personas cada año. Queremos llevar este mensaje a cada uno de los países que conforman el Hub de Las Américas”, indicó Ivette Franco, directora de Asesoría Legal de Copa Airlines.
Por 19 años, Copa Airlines ha formado parte de las campañas de prevención que promueve el Despacho de la Primera Dama de la República, que preside en la actualidad Yazmín Colón de Cortizo. “Es un honor para mí acompañarlos en la develación del decal de la Cinta Rosada, en conmemoración del mes de la prevención de cáncer de mama en uno de sus aviones. Agradezco al equipo de Copa Airlines por sumarse una vez más a la campaña ‘Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer’ y ayudar al Gobierno Nacional a llevar el mensaje de prevención a lo largo y ancho del país”, dijo la Primera Dama.