La aerolínea turca apuesta nuevamente a Panamá como destino, con esta ruta que operará tres veces a la semana y que se une al vuelo diario que ofrece con escala en Bogotá.
La aerolínea Turkish Airlines inició sus vuelos directos Estambul-Panamá City, el domingo 30 de octubre. Un Boeing 787-9 Dreamliner inauguró la nueva ruta de la aerolínea turca, que aumenta la oferta comercial aérea desde y hacia Panamá.
Los tres vuelos directos operarán los días martes, viernes y domingo y se unen a los siete vuelos diarios que operan en la ruta Estambul-Bogotá-Panamá. Con los 10 vuelos entre ambos países, los dos hub aumentan las opciones de los viajeros que deseen viajar entre Europa y Latinoamérica.
El gerente general de Tocumen S.A., Raffoul Arab, indicó que la decisión de la compañía de establecer una ruta directa hacia el aeropuerto de Tocumen ratifica la confianza en el mercado panameño convirtiendo al país centroamericano en la conexión preferida de América, lo que contribuye con el desarrollo turístico, económico y social de Panamá.