Los vuelos entre Nueva York/Newark y Tel Aviv se reanudarán el 2 de marzo.
United planea reanudar un vuelo diario desde Nueva York, operado por el aeropuerto de Newark a Tel Aviv, Israel, el primer paso para restablecer el vital servicio de pasajeros y carga que fue suspendido en octubre.
Los vuelos iniciales de Newark a Tel Aviv el 2 y 4 de marzo harán escala en Munich para garantizar que todos los proveedores de servicios estén listos para respaldar el servicio sin escalas desde y hacia Newark.
No se planean salidas desde Newark a Tel Aviv para el 3 y 5 de marzo. «Nuestro objetivo es reanudar el servicio diario sin escalas a Tel Aviv a partir del 6 de marzo», informó la aerolínea.
United realizó un análisis detallado de seguridad al tomar esta decisión, incluido un trabajo cercano con expertos en seguridad y funcionarios gubernamentales en Estados Unidos e Israel.
«También trabajamos en estrecha colaboración con la Asociación de Pilotos de Aerolíneas y la Asociación de Auxiliares de Vuelo para desarrollar los protocolos y garantizar que sean seguros y estén bien informados»
United informó que continuará monitoreando la situación en Tel Aviv y ajustará el horario según corresponda, incluidos los cambios en el servicio reanudado desde Nueva York/Newark anunciado.
«Estamos ansiosos por reanudar un segundo vuelo diario a Tel Aviv desde Newark en mayo, a medida que se recupere la demanda de viajes. Los vuelos anteriores desde San Francisco, Washington Dulles y Chicago O’Hare se evaluarán para su reanudación a partir de la temporada de otoño«.
Los vuelos reanudados están disponibles para reserva en United.com y en la aplicación United, junto con el servicio en aerolíneas asociadas, incluida Lufthansa.