En su oferta, la empresa de Pullmantur Cruceros ofrece recorridos en bicicletas eléctricas
Los amantes del turismo de aventura que quieran conocer las islas del Caribe tienen la alternativa de hacerlo por tierra y mar.
La empresa Pullmantur, a través de su crucero Monarch ofrece en los puertos de escala paseos en bicicletas eléctricas, con un guía instructor y rutas establecidas para tener una experiencia vacacional inolvidable, de una manera sana, ecológica y diferente. Las bicicletas tienen varias velocidades para ajustarlas al gusto y destreza del usuario.
El paquete turístico se comenzó a ofrecer en los itinerarios en el norte de Europa, luego fue ampliado hacia las Islas Canarias, el Mar Adriático y el Egeo. Ahora la empresa lo incluye en el Caribe.
Los recorridos en bicicleta eléctrica se realizan en la ciudad vieja de Cartagena de Indias, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; así como las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.
El Monarch navega semanalmente desde Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia). Además, atraviesa Curazao, Bonaire y Aruba y entre noviembre de 2018 y abril de 2019 también hace escala en Montenegro Bay (Jamaica), Gran Caimán (Islas Caimán) y Puerto Limón (Costa Rica).