Wingo añade 122 vuelos en la ruta Colombia-Venezuela

Hasta el 19 de marzo del próximo año, la aerolínea extenderá la operación en la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá.

Wingo añadió 122 vuelos para reforzar la capacidad disponible en el mercado aéreo entre Colombia y Venezuela.  La decisión fue  tomada por la aerolínea colombiana a dos meses de iniciar su  ruta entre Bogotá y Caracas. 

Los nuevos vuelos publicados estarán disponibles entre el 31 de octubre de 2023 y el 19 de marzo de 2024. Estos trayectos adicionales representan cerca de 23 mil sillas adicionales entre el mercado aéreo binacional, que conecta únicamente el Aeropuerto El Dorado de Bogotá con el Aeropuerto de Maiquetía,   que sirve a Caracas.

Los vuelos continuarán en su esquema actual de operación de tres frecuencias a la semana, los días martes, jueves y sábados y tendrán una tarifa de USD 167 por trayecto. Se incluye un artículo personal y una maleta de 23 kilos.  

“La extensión de nuestra capacidad entre Bogotá y Caracas demuestra el compromiso de Wingo por ser el actor más relevante en el mercado aéreo que conecta estos dos territorios. Somos conscientes de la inmensa necesidad y oportunidad que se tiene en este mercado, así que estamos muy satisfechos por continuar adicionando vuelos que respondan a la demanda», expresó Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.

Con la extensión del itinerario entre Bogotá – Caracas, Wingo continúa posicionando su producto como la opción a bajo costo para los pasajeros interesados en el servicio aéreo entre ambas naciones. A medida que se avance en la obtención de los permisos regulatorios necesarios, Wingo adicionará más capacidad a dicho mercado, siempre y cuando la demanda lo requiera, destacó la empresa. Los 122 vuelos ya están disponibles a través de wingo.com.

Artículos Relacionados

Copa Airlines promueve a 52 primeros oficiales al rango de capitanes de un Boeing 737

Spirit Airlines inicia proceso de quiebra, pero sigue operando sus vuelos

Iberia estrenó el avión Airbus A321XLR con el primer vuelo transoceánico