La low cost colombiana tiene previsto conectar a Medellín y Barranquilla con Caracas y a Bogotá con Valencia y Maracaibo, cuando reciban la autorización. Margarita, Los Roques y Canaima también están en los planes de la aerolínea.
La aerolínea de bajo costo Wingo volvió a Venezuela el 25 de julio para reforzar la conectividad entre ambos países. La low cost colombiana tiene entre sus planes movilizar 50.000 pasajeros en un período de un año, a través de sus rutas con Venezuela.
Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo informó al medio venezolano TalCual que, una vez tenga luz verde por parte de las autoridades de ambos países, la aerolínea activará los destinos Medellín- Caracas y Barranquilla-Caracas, así como Bogotá- Valencia y Bogotá- Maracaibo.
Así, Wingo se une a otras aerolíneas internacionales que están retomando la conectividad con Venezuela o abriendo nuevas rutas. Jiménez indicó que la low cost también desea impulsar el traslado de visitantes colombianos hacia las zonas turísticas venezolanas. «Margarita, Los Roques y Canaima son atractivos para los consumidores colombianos y creemos que ahí tenemos un trabajo para profundizar», señaló.
Vea la información completa en el siguiente enlace: https://talcualdigital.com/entrevista-wingo-quiere-impulsar-el-trafico-de-turistas-colombianos-hacia-venezuela/