La empresa de energía, líder en la producción de recursos no convencionales, tiene presencia en 52 aeropuertos de Argentina y en Santiago de Chile
YPF, una de las principales compañías de energía en Argentina, se afilió a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA). La empresa pasa a formar parte del grupo de proveedores de la industria aeronáutica que trabajan de forma conjunta para alcanzar una aviación más segura, eficiente y ambientalmente responsable en la región, informó ALTA.
El gerente de Aviación de YPF, Eduardo Pereyra, indicó que la membresía los ayudará a estar más cerca de sus clientes y los apalanca «en la búsqueda de ser cada vez más innovadores, eficientes y responsables con el medio ambiente».
Luis Felipe de Oliveira, director ejecutivo de ALTA, resaltó que YPF es una de las empresas más grandes de Argentina y un proveedor importante de combustible de aviación para mercados claves en la región.
«Estoy seguro de que la alianza estratégica de YPF y ALTA estará generando beneficios a la industria y a nuestros miembros», indicó de Oliveira.
YPF, líder en la producción de recursos no convencionales, tiene presencia en 52 aeropuertos de Argentina y en el aeropuerto de Santiago de Chile. Es una compañía con experiencia en distribución y almacenamiento así como en asesoramiento técnico y comercial. La empresa ha sido dos veces destacada como la marca con mayor valor de mercado a nivel local y la número 29 en el ranking BrandZ Top 50 de las marcas más valiosas de Latinoamérica.