American Airlines exigirá a los clientes que usen cubiertas faciales a partir del 11 de mayo

por Betzaida Herrera
0 comentario

Este nuevo requisito de American es parte del compromiso continuo de la aerolínea de priorizar el bienestar de los clientes y los miembros del equipo, en respuesta al coronavirus (pandemia de COVID-19).

 

American Airlines pronto requerirá que todos los clientes que viajen usen una cubierta facial (o máscara) en la cara a bordo del avión a partir del 11 de mayo. Este nuevo requisito es parte del compromiso continuo de la aerolínea de priorizar el bienestar de los clientes y los miembros del equipo, en respuesta al coronavirus (pandemia de COVID-19).

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), el uso de una simple cubierta facial retrasa la propagación del virus y ayuda a las personas que pueden tener el virus y no lo saben a transmitirlo a otros. Los revestimientos de tela hechos de artículos para el hogar o hechos en casa con materiales comunes se pueden usar como una medida de salud pública.

Detalles adicionales están disponibles en el sitio web de los CDC. Cada pasajero deberá cubrirse la cara mientras esté a bordo de un vuelo estadounidense. Las jurisdicciones locales también pueden requerir revestimientos faciales. Los pasajeros muy jóvenes y aquellos con condiciones que les impidan usar una cubierta facial estarán exentos del requisito.

A principios de esta semana, American anunció que se requerirán cubiertas faciales para los asistentes de vuelo durante cada vuelo principal y regional a partir del 1 de mayo. Además, American comenzará el proceso de distribución de toallitas desinfectantes y cubiertas faciales a los clientes. Esta oferta se ampliará a todos los vuelos según lo permitan los suministros y las condiciones operativas.

«El equipo de American Airlines continúa priorizando la seguridad de nuestros clientes y los miembros del equipo y exigir una cobertura facial es una forma más de proteger a los que están en nuestro avión«, dijo Kurt Stache, vicepresidente senior de Experiencia del Cliente.  «Pedimos a los clientes que traigan sus propias máscaras o cubiertas faciales con las que se sientan cómodos cuando viajan. American está trabajando para adquirir máscaras faciales y desinfectante para manos como suplemento».

Estos cambios continúan construyendo sobre el compromiso de American con la seguridad de los clientes y miembros del equipo. Las prácticas de limpieza de American siempre han cumplido o excedido todas las pautas establecidas por los CDC.

Todos los aviones de línea principal de American Airlines y la mayoría de sus aviones regionales están equipados con filtros de Aire de Partículas de Alta Eficiencia (HEPA, por sus siglas en inglés).  Además, el aire de la cabina, en todos los aviones estadounidenses, se cambia aproximadamente de 15 a 30 veces por hora o una vez cada dos o cuatro minutos, de manera similar al estándar para los hospitales.

En el aeropuerto, American ha ampliado la frecuencia de limpieza de las áreas bajo su control, incluidas las áreas de puertas, mostradores de boletos, mostradores de servicio de pasajeros, oficinas de servicio de equipaje y salas de miembros del equipo.

American también está utilizando puntales para alentar el distanciamiento social en las puertas y mostradores de boletos. Obtenga más información sobre el compromiso continuo de American con la seguridad en aa.com/coronavirus.

Artículos relacionados