La tarjeta de crédito Delta SkyMiles les dio el récord de nuevos miembros agregados en un año
La alianza entre Delta Air Lines y American Express rindió buenos frutos en 2017, ya que cerraron el año con un millón de nuevos tarjetahabientes.
La incorporación de la tarjeta de crédito Blue Delta SkyMiles, en septiembre pasado, tuvo un rol importante para lograr la adhesión de nuevos miembros con ese instrumento crediticio, rompiendo el récord conjunto de nuevos miembros en un año.
Sandeep Dube, vicepresidente de Delta, indicó que las cuatro tarjetas de crédito Delta SkyMiles permiten conectar a la aerolínea con los clientes y brindarle opciones que se ajusten a su estilo de vida.
“Junto con el programa SkyMiles, líder de la industria, este portafolio es un increíble diferenciador y una forma valiosa de activar la lealtad y el compromiso del cliente”.
Resaltó que el número de nuevas tarjetas emitidas en 2017 aumentó casi 60 por ciento desde 2014, hace tres años.
La aerolínea ha realizado inversiones importantes en sus programas de lealtad y compromiso con los clientes, incluyendo SkyMiles, que recientemente fue nombrado Mejor Programa de Recompensas de Viaje, por US News & Worl Report.
También ha completado nuevas alianzas para fortalecer su programa SkyMiles con marcas como Lyft y Airbnb, que han permitido a los clientes millas con mayor facilidad.
Delta es el mayor socio de marca de American Express y la única aerolínea socia con tarjetas para consumo.