La empresa ha reactivado sus operaciones en un 38% y continuará incorporando a los trabajadores suspendidos debido a la pandemia
El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha reactivado los contratos de trabajo a 390 colaboradores de los 792 que fueron suspendidos el año pasado producto de la pandemia de Covid-19, que ha afectado todos los sectores de la economía mundial y de manera muy especial a la aviación y al transporte de carga y pasajeros.
De acuerdo a un informe de la vicepresidencia de Recursos Humanos de Tocumen S.A., la empresa cuenta con 1,113 trabajadores activos y ha logrado reactivar sus operaciones en un 38%. Esta proporción de personal reactivado aumentará en la medida que el sector se siga recuperando.
Raffoul Arab, gerente general de Tocumen S.A., expresó que a pesar de la situación difícil que actualmente enfrenta la empresa, ha sido considerada con su personal y respetuosa de la ley y agregó que la prioridad es mantener la salud financiera de Tocumen S.A., además de gestionar el plan de reactivación de todas las operaciones y contribuir con la recuperación y el desarrollo económico del país.