La nueva Smart Tower se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer lavado y secado en una hora y dejar las ropas impecables, higienizadas y sin arrugas.
Atrás quedaron los tiempos en los que había que pasar largas horas del día lavando ropa, presos en casa hasta que culminara un ciclo eterno de lavado o para chequear, constantemente, si las prendas en la secadora ya estaban listas, para evitar que las dañe tanto calor.
En un súper creativo y dinámico evento, realizado en la ciudad de Panamá, la prestigiosa marca coreana Samsung, en presencia de influenciadores, periodistas e invitados especiales, entre ellos, Informe Aéreo, efectuó el lanzamiento oficial de la nueva Smart Tower de Samsung, el dúo de lavadora y secadora inteligente, que llegó al mercado panameño, para revolucionar las labores de lavandería, higienizar profundamente la ropa sin dañarla y sin consumir excesiva energía.
Lavar de manera inteligente
La nueva Smart Tower opera con tecnología de Inteligencia Artificial, lo que le permite aprender sus ciclos frecuentes de lavado y secado, para luego mostrárselos en su pantalla en el orden de frecuencia, lo que conlleva ahorro de tiempo en la selección y, además, personalizar su preferencia.
My Cycle te permite seleccionar los ciclos preferidos con opciones específicas y hasta operar la secadora directamente desde la lavadora cuando están apiladas. Auto Cycle Link selecciona automáticamente el ciclo de secado perfecto, según el lavado. La Smart Tower también hace recomendaciones de ciclos de lavado y secado basados en el clima local y la estación del año.
Con el lavado inteligente de la Smart Tower se podrá ahorrar dinero en los productos que usa para lavar, pues ajusta automáticamente la cantidad de detergente o suavizante a usar según la carga de ropa, gracias su sistema Auto Dispenser.
La lavadora puede contener suficiente detergente y suavizante para hasta un (1) mes de lavado. Asimismo, ajusta de manera automática el tiempo de enjuague, según el peso de la ropa y su grado de suciedad. Y con la función de lavado rápido se tendrá una carga de ropa lista ¡en 28 minutos!
Secar sin maltratar
La secadora inteligente de Samsung posee nueve (9) sensores para la detección interna de la humedad de la ropa, por lo que ajusta el tiempo y la temperatura de secado, para evitar daños en la ropa por exceso de calor y con el consecuente ahorro de energía. En su ciclo rápido, se puede secar una carga deseada de ropa en 30 minutos.
¿Cuál es el ciclo correcto de secado para cada carga de ropa? Gracias a la conexión automática de ciclos (Auto Cycle Link) la secadora selecciona automáticamente el ciclo de secado perfecto, según el lavado que acaban de recibir sus prendas.
Vapor que higieniza
Al igual que otros modelos de lavadora de carga frontal de Samsung, la Smart Tower incluye la función Steam Wash, que elimina las manchas sin tener que tratar previamente las prendas con productos químicos o cloro. El poderoso ciclo Steam Wash aplica vapor a la ropa, lo que facilita que las manchas desaparezcan.
Y con la tecnología MultiSteam, olvídese de planchar. Elimine arrugas, olores, estáticas y 99,9% de los gérmenes y bacterias y más del 95% del polen adherido a las telas con esta tecnología, que además elimina el 100% de los ácaros, causantes de alergias.
Par mantener su lavadora y secadora limpias e higiénicas, utilice habitualmente el ciclo SelfClean (Autolimpieza), para eliminar la suciedad acumulada en el tambor de la lavadora, mientras que la secadora de ropa tiene un sensor que le indica cuando necesita despejar la ventilación bloqueada.
Por otro lado, a través de la aplicación SmartThing, puede se puede controlar el Smart Tower, de forma remota.
La nueva Smart Tower de Samsung ya está disponible en los distribuidores autorizados de Samsung.
Fuente: datos e imágenes cortesía de Samsung Electronics Ltda.