La low cost colombiana tiene previsto conectar a Medellín y Barranquilla con Caracas y a Bogotá con Valencia y Maracaibo, cuando reciban la autorización. Margarita, Los Roques y Canaima también están en los planes de la aerolínea. 

La aerolínea de bajo costo Wingo volvió a Venezuela el 25 de julio para reforzar la conectividad entre ambos países. La low cost colombiana tiene entre sus planes movilizar 50.000 pasajeros en un período de un año, a través de sus rutas con Venezuela.

Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo informó al medio venezolano TalCual que, una vez tenga luz verde por parte de las autoridades de ambos países, la aerolínea activará los destinos Medellín- Caracas y Barranquilla-Caracas, así como  Bogotá- Valencia y Bogotá- Maracaibo. 

Así, Wingo se une a otras aerolíneas internacionales que están retomando la conectividad con Venezuela o abriendo nuevas rutas. Jiménez indicó que la low cost también desea impulsar el traslado de visitantes colombianos hacia las zonas turísticas venezolanas. «Margarita, Los Roques y Canaima son atractivos para los consumidores colombianos y creemos que ahí tenemos un trabajo para profundizar», señaló.

Vea la información completa en el siguiente enlace: https://talcualdigital.com/entrevista-wingo-quiere-impulsar-el-trafico-de-turistas-colombianos-hacia-venezuela/

 

También te puede interesar

Panamá quiere atraer vuelos de Barcelona, Dubái y Londres

El gerente de Tocumen S.A. dijo que están en conversaciones con más…

Avianca reconocida como la mejor aerolínea regional de suramérica

Más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros de alrededor…