La medida comienza a hacerse efectiva a partir del miércoles 31 de julio, a las 8.00 p.m. informó el Gobierno de Venezuela. 

El Gobierno de Nicolás Maduro ordenó la suspensión temporal de los vuelos comerciales, desde y hacia Venezuela con Panamá y República Dominicana.  La medida se hará efectiva  a partir del 31 de julio, a las 08.00 p.m.

En un comunicado emitido por el Ministerio para el Transporte de Venezuela,  el gobierno señala que estas medidas fueron tomadas en rechazo a las “acciones injerencistas” de ambos países, luego de los pronunciamientos de los gobiernos de Panamá y República Dominicana sobre los resultados de los comicios presidenciales anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)  que dieron como ganador a  Maduro.

El Ministerio para el Transporte de Venezuela anunció, además, que “se reserva acciones legales, en apoyo firme a las decisiones políticas del Estado, a fin de hacer respetar, preservar y defender el derecho inalienable de la autodeterminación del pueblo venezolano”. 

También te puede interesar

Copa Airlines se preparará para el aumento de pasajeros por el Mundial de Fútbol

Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, destaca el crecimiento sostenido de la…

Flytrip presentó su nuevo avión para la expansión de las operaciones

La aerolínea panameña de vuelos chárter adquirió de fábrica la aeronave Cessna…

Panamá confirma restablecimiento de conexión aérea con Venezuela

En un comunicado la cancillería de Panamá indica que se mantendrá un…

Aerolíneas venezolanas plantean vuelos no regulares entre noviembre y diciembre, dice Avior

En una reunión con los aliados comerciales, Juan Bracamonte, Presidente de Ejecutivo…