La medida comienza a hacerse efectiva a partir del miércoles 31 de julio, a las 8.00 p.m. informó el Gobierno de Venezuela. 

El Gobierno de Nicolás Maduro ordenó la suspensión temporal de los vuelos comerciales, desde y hacia Venezuela con Panamá y República Dominicana.  La medida se hará efectiva  a partir del 31 de julio, a las 08.00 p.m.

En un comunicado emitido por el Ministerio para el Transporte de Venezuela,  el gobierno señala que estas medidas fueron tomadas en rechazo a las “acciones injerencistas” de ambos países, luego de los pronunciamientos de los gobiernos de Panamá y República Dominicana sobre los resultados de los comicios presidenciales anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)  que dieron como ganador a  Maduro.

El Ministerio para el Transporte de Venezuela anunció, además, que “se reserva acciones legales, en apoyo firme a las decisiones políticas del Estado, a fin de hacer respetar, preservar y defender el derecho inalienable de la autodeterminación del pueblo venezolano”. 

También te puede interesar

Aeropuerto de Tocumen refuerza medidas por la temporada de migración de aves

Las autoridades se encuentran en alerta para prevenir impactos y reducir riesgos…

Más de 7,3 millones de pasajeros movilizó la terminal aérea de Tocumen en el primer semestre

En junio de este año el Aeropuerto Internacional de Tocumen transportó a…

Inauguran puerto de cruceros Amador, con una inversión final de $206 millones

Entre 2021 y 2023, en las instalaciones temporales se realizaron más de…

Air Panama renueva su flota con los Dash 8 Q400

La aerolínea refuerza su apuesta por el turismo panameño con más vuelos…