La cadena hotelera Marriott International hizo una lista de los mejores lugares para descansar y desconectarse
En el mundo actual todo va a mil por hora. La tecnología ha revolucionado la forma en como nos comunicamos, trabajamos, nos relacionamos y hasta viajamos. Casi todo está a un click de distancia.
Hace 50 años esta realidad era inimaginable, la manera de vivir y relacionarte era diferente, enviar cartas era el método más utilizado para conquistar a la persona que querías, viajar en automóvil propio era casi imposible y ni que pensar de estar conectado las 24 horas, eso simplemente era algo fuera de serie.
A pesar de que todos estos cambios han traído beneficios también se ha llegado a generar una dependencia tecnológica que hace que muchos no disfruten de la sencillez de la vida.
En la búsqueda de nuevas experiencias y de volver a lo básico y esencial, la cadena hotelera Marriott International identificó los lugares en los que las personas pueden literalmente desconcentarse para que te acercarse a sus seres queridos, o a sí mismos al viajar y conectarse pero con el medio ambiente.
A continuación, conoce la lista de los mejores sitios para tomar un descanso y reconectarse con lo que realmente vale la pena:
Holbox, México
Holbox le hará recordar cómo eran las calles hace 30 años, con muy pocos automóviles circulando por ellas y todo el mundo andando en bicicleta. En esta pequeña isla del Caribe mexicano, todo el mundo se desplaza caminando, en bicicleta o en carritos de golf. ¡Cuánta tranquilidad en un mismo sitio!
Luego de desconectarte del sonido del claxon y la contaminación, podrás regresar a tus actividades diarias sin preocupaciones. Para llegar a esta isla, se recomienda llegar primero a Cancún, donde se podrán hospedar en el Marriott Cancún Resort y de ahí viajar en bus, auto propio o ferry a esta paradisíaca isla.
Hunte’s Gardens, Barbados
Si lo que busca es un lugar de serenidad donde pueda sentir tranquilidad y “olvidarse” del exterior, lo mejor es visitar Hunte’s Gardens en Barbados. Aquí podrá estar rodeado de naturaleza, caminar entre altas palmeras y disfrutar de la gran variedad de flores, todo esto bajo un diseño ornamental de Anthony Hunte. La mejor opción para hospedarte es Courtyard Bridgetown, Barbados localizado a pocos minutos del área histórica de la Guarnición, un sitio histórico que tampoco debes perderte.
Playa Conchal, Costa Rica
Todo empieza desde el interior. Para poder reconectarse y refrescar el cuerpo, mente y espíritu no hay nada mejor que una sesión de spa de clase mundial. Heavenly Spa by Westin, localizado en la paradisíaca Playa Conchal, ofrece tratamientos exclusivos rodeados de flora tropical, aromas característicos del té blanco y lavanda y más. Si esto no fuera suficiente para ti, ¿qué te parecería meditar o hacer yoga junto al mar? Estamos seguros de que tu cuerpo y espíritu te lo agradecerán.
Stingray City, Gran Caimán
Un encuentro con la naturaleza. En este sitio de aguas poco profundas, localizado en Islas Caimán, albergan rayas en abundancia, atrayendo a visitantes de todas partes del mundo a conocerlas. Es aquí donde puedes interactuar en su hábitat natural, con el respeto y admiración que se merecen. Lugareños se han dedicado a proteger el lugar y a generar una experiencia inolvidable, siendo consciente del medio ambiente. El Grand Cayman Marriott Beach Resort sabe la importancia de las rayas para la isla por lo que el lobby está decorado en alusión a ellas.
Cueva Ventana, Puerto Rico
¿Piensas viajar en pareja o en familia? Puerto Rico es uno de los sitios que lo tienen todo para cualquier edad y plan. Vuelve a conectar con tus seres queridos y aprovecha de estas vacaciones para acercarte a quienes te rodean. Desconéctese un rato del celular y exploren maravillas de la naturaleza juntos. Una gran opción es Cueva Ventana en Puerto Rico que, como su nombre lo dice, es una cueva situada en una montaña de piedra caliza en Arecibo, Puerto Rico y brinda una hermosa vista. Otra gran recomendación para disfrutar en familia es el Bosque Nacional El Yunque, donde chicos y grandes saldrán maravillados. A pocos minutos de ahí se encuentra The St. Regis Bahia Beach Resort que estará encantado de recibirlos y hacer de su viaje uno inolvidable.
Y tú, ¿qué viaje harás primero?