Las terminales, ubicadas en el estado Miranda, serán reestructuradas, dijo el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol
El aeropuerto privado Óscar Machado Zuloaga – Caracas, así como el Aeropuerto Nacional de Higuerote y el Metropolitano, fueron tomados este martes por los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. El Estado asumió el control operacional y administrativo de las tres terminales aéreas.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que se hará un proceso de reversión . «Haremos reestructuración integral en estos aeropuertos de las oficina Interpol, Cicpc, Seniat, Policía Migratoria, Comando Antidrogas de la GNB, y a partir de hoy, #BAER ejercerá las competencias para la conservación, administración y aprovechamiento de estos terminales», dijo Reverol a través de su cuenta de Twitter.
Agregó que junto con el BAER (Administrador de Aeropuertos y Aeródromos del Estado Venezolano) se creará una Junta Directiva presidida por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu.
«Aquí se encuentran más de 265 hombres y mujeres de todos organismos de seguridad del Estado para garantizar la eficiencia del servicio, las condiciones de infraestructura y la lucha contra las operaciones ilícitas», señaló.
Con la medida, los funcionarios aliados de Maduro pasan a ejercer pleno control de los vuelos privados.
https://www.instagram.com/p/BxK3F2pn_aL/?utm_source=ig_web_copy_link