El presidente de la República de Colombia, Iván Duque, entregó la orden de Boyacá en la categoría cruz de plata a la aerolínea y puso en circulación la emisión postal por los 100 años ininterrumpidas.
«Avianca invierte en Colombia y cree en ella«, dijo el ceo y presidente de la aerolínea Avianca, Anko van der Werff, durante su discurso en el acto de celebración de los 100 años de operaciones.
Resaltó las constantes inversiones que ha realizado la aerolínea en suelo colombiano para seguir siendo una referencia en la industria aérea no solo de ese país sino de toda la región. «Avianca representa la identidad de toda la región latina. Avianca es de los colombiano, pero también de los Salvadoreños, de los costarricenses, de los guatemaltenos de los peruanos por nombrar algunos», destacó Van der Werff.
Anunció nuevas rutas hacia Toronto, y señaló que tendrán otro nuevo destino en Europa y otros más a Brasil.
El ceo de Avianca mencionó los desafíos tecnológicos, financieros que enfrenta la compañía además de que precisó que trabajan para ser una empresa con mayor equidad de género y amigable con el medioambiente.
El Presidente de la República de Colombia, Iván Duque puso en circulación la emisión postal en reconocimiento a los 100 años de operaciones ininterrumpidas de la aerolínea Avianca de Colombia.
Igualmente el mandatario colombiano condecoró a Avianca Holdings S. A. con la Orden de Boyacá, en la categoría de Cruz de Plata.
El presidente Duque felicitó a la aerolínea y manifestó que se trata de una empresa que representa a Colombia.
«Esta condecoración tiene muchos significados, el primero saber valorar lo que es una empresa que durante 100 años ha estado presente en la historia de nuestro país. 100 años en una industria muy competitiva y llena de desafíos», destacó el mandatario nacional al pedir a su vez un aplauso para todos los trabajadores y directivos de la compañía.
https://youtu.be/mtAdqveuBew