La aerolínea incrementó sus operaciones hacia la ciudad de Cúcuta, Colombia, para atender la alta demanda de pasajeros e informó que analiza opciones de aeropuertos que no se vean afectados por las intermitencias en sus señales de navegación.
Copa Airlines anunció una nueva extensión en la suspensión de los vuelos desde y hacia Venezuela, hasta el jueves 18 de diciembre de este año. La aerolínea continúa monitoreando y evaluando las condiciones necesarias para garantizar la seguridad operacional de sus vuelos al país.
Copa, al igual que Wingo y Satena, suspendió la ruta por intermitencias detectadas en una señal de navegación, lo que representa un riesgo para las operaciones.
A través de un comunicado, Copa indicó que ha aumentado sus operaciones hacia la ciudad de Cúcuta, Colombia, para atender la alta demanda de pasajeros en Venezuela. Además, evalúa otras alternativas de aeropuertos que cuenten con sistemas de aproximación que no se vean afectados por las intermitencias en las señales de navegación.
La aerolínea anunció, además, sus opciones para los pasajeros que se han visto afectados por la suspensión de sus vuelos.
Con el propósito de brindar alternativas a los pasajeros con vuelos programados hasta la fecha mencionada, Copa Airlines ofrece las siguientes opciones:
- Cambio de fecha y/o cambio de origen/destino dentro de la misma región, sin cargos adicionales.
- Cancelación del viaje, manteniendo el valor del boleto como crédito para una fecha futura.
- Reembolso de boletos no utilizados o parcialmente utilizados. Las solicitudes pueden gestionarse en www.copa.com.
“Copa Airlines reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y tripulaciones. Invitamos a quienes tengan vuelos programados hacia o desde Caracas a mantenerse informados a través de los canales oficiales de la Aerolínea”.