Copa unirá a Panamá y Puerto Rico en una fiesta en honor a Mariano Rivera y Edgar Martínez

por informeaereo
0 comentario

La aerolínea realizará el domingo 21 de julio un festival, donde participarán artistas de ambos países para celebrar su ingreso al Salón de la Fama

Copa Airlines celebrará el ingreso del panameño Mariano Rivera y del puertorriqueño Edgar Martínez al Salón de la Fama, con una fiesta que unirá a artistas reconocidos de ambos países. 

La aerolínea de bandera panameña organiza el «Copa Airlines Cooperstown Latin Fest», en el Brewery Ommegang, ciudad de Cooperstown, Nueva York, que se realizará el domingo 21 de julio, posterior al ingreso de los dos beisbolistas al Salón de la Fama.

El festival contará con la actuación de los panameños Sandra Sandoval, Omar Alfanno, Los Gaitanes, Samy y los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó.

La fiesta, que unirá a través de la música y el deporte a ambos países, podrá ser transmitida por todos los canales de televisión de la región, a través de una señal satelital en vivo que podrá a disposición la aerolínea, así como también a través de sus redes sociales. 

Copa es la aerolínea oficial de la Major League Baseball (MLB) en Latinoamérica y Canadá. «El Copa Airlines Cooperstown Latin Fest» es un homenaje a estas leyendas de béisbol que nos hacen sentir orgullosos,  como panameños y latinos, al poner en lo más alto a nuestros países, demostrando que con perseverancia y pasión todos podemos volar muy alto y muy lejos. Ratificamos nuestro compromiso con el deporte y el talento panameño, y lo celebramos reuniendo en un solo lugar a importantes exponentes de nuestra música, ritmo y sabor latino”, informó Marco Ocando, director senior de Mercadeo y E-Business de Copa Airlines.

El panameño Mariano Rivera, ícono de los New York Yankees, se convirtió en el primer beisbolista en la historia de las Grandes Ligas en ingresar al Salón de la Fama del Béisbol por voto unánime en su primer año de postulación. El puertorriqueño Edgar Martínez, bateador designado de los Seattle Mariners, lo hizo con una puntuación del 85.4% de los votos, marcando la primera vez que dos latinos ingresan al mismo tiempo.

Artículos relacionados