Delta ha decidido suspender temporalmente todos los vuelos entre los Estados Unidos y China, a partir del 6 de febrero hasta el 30 de abril.
La aerolínea Delta ha decidido suspender temporalmente todos los vuelos entre los Estados Unidos y China, a partir del 6 de febrero hasta el 30 de abril, debido a preocupaciones en curso relacionadas con el coronavirus. Entre ahora y el 5 de febrero, Delta continuará operando vuelos para garantizar que los clientes que deseen salir de China tengan opciones para hacerlo.
El último vuelo con destino a China que sale de los EE.UU. saldrá el lunes, 3 de febrero con el último vuelo de regreso a los EE.UU. saliendo de China el 5 de febrero. La aerolínea seguirá vigilando de cerca la situación y podrá realizar ajustes adicionales a medida que la situación siga evolucionando.
Los clientes cuyos planes de viaje están afectados pueden ir a la sección Mis Viajes de delta.com para ayudarles a entender sus opciones, incluyendo:
- Cambio de reservas a vuelos después del 30 de abril.
- Solicitar un reembolso.
- Contactar a Delta para explorar opciones adicionales.
Los cambios en el horario entrarán en vigor, en delta.com, a partir del 1 de febrero.
Para los clientes con reservas en vuelos hasta el 5 de febrero, Delta seguirá ofreciendo una exención de tarifa de cambio para los clientes que deseen ajustar sus planes de viaje para vuelos entre EE.UU. y China.
Delta opera actualmente 42 vuelos semanales entre los EE.UU. y China, incluyendo el servicio diario que conecta Beijing y Detroit y Seattle, y Shanghái y Atlanta, Detroit, Los Ángeles y Seattle.