Las instalaciones de última generación proporcionan conexiones más convenientes y una experiencia de viaje más fácil para los clientes.
Delta se mudó de la Terminal 1 a la nueva Terminal Satélite (S1) en el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong. La reubicación, junto con su socio China Eastern Airlines, creará una experiencia de conexión más fluida y conveniente para los clientes.
«Delta se compromete a invertir continuamente para mejorar la experiencia de los clientes en tierra y en vuelo», dijo Wong Hong, presidente de Delta – Gran China y Singapur. «Este movimiento es parte de nuestra estrategia más amplia para colaborar con China Eastern para abordar mejor las crecientes necesidades del mercado estadounidense-chino».
Los clientes de Delta que salen y llegan a Shanghai-Pudong disfrutarán de procedimientos de aduana, conexiones y embarque rápidos y sin problemas en S1. El check-in se realizará en la Terminal 1 con la transferencia del sistema de tránsito rápido masivo a S1 durante todo el día. Los clientes también disfrutarán de saltos, comidas y entretenimiento dentro del edificio de la terminal satelital.
Las nuevas salas VIP de China Eastern en S1 estarán abiertas para los clientes de Delta One y los miembros SkyMiles Diamond, Platinum o Gold Medallion. Además, los vuelos de Delta que llegan a S1, ahora pueden estacionarse en la puerta, por lo que los viajeros ya no tienen que molestarse con el estacionamiento remoto, las escaleras aéreas o los autobuses.
Delta opera vuelos diarios sin escalas entre el aeropuerto de Shanghai Pudong y las cuatro principales puertas de enlace de EE. UU., incluidos Detroit, Seattle, Los Ángeles y Atlanta.
La asociación de Delta con China Eastern también brinda a los clientes acceso a más de 1.350 vuelos domésticos de código compartido por semana a más de 40 ciudades de China. Al ubicarse en S1, Delta y China Eastern brindarán a los clientes una nueva comodidad tanto en conexiones nacionales como internacionales.
Mientras tanto, el servicio de Delta desde Pudong a Atlanta hará la transición al B777 recientemente actualizado a principios de diciembre. Para entonces, todos los servicios de Delta entre Shanghái y EE. UU. serán operados por el buque insignia A350, el nuevo A330-900neo y el B777 modernizado, todos equipados con la suite Delta One de próxima generación y las cabinas Delta Premium Select.
El nuevo edificio de la terminal satelital, conocido como S1 y S2, cubre 620,000 metros cuadrados y es la estructura más grande de su tipo en el mundo. El extenso terminal en forma de H tiene 90 puentes de embarque y se conecta fácilmente con los terminales 1 y 2 a través del sistema de transporte público. Con la apertura de la nueva terminal satelital, el Aeropuerto de Shanghai Pudong tiene la capacidad de manejar 80 millones de pasajeros anualmente. *
* Fuente: Autoridad del aeropuerto de Shanghai