A partir del 3 de noviembre la aerolínea alemana agregará una frecuencia adicional desde y hacia el istmo
El crecimiento en el movimiento de pasajeros y la visión de un mercado en constante expansión, motivaron a la aerolínea alemana Lufthansa a ampliar su frecuencia de vuelos entre ciudad de Panamá y Fráncfort.
A partir del día 3 de noviembre de 2018, la aerolínea agregará una frecuencia adicional a su ruta Ciudad de Panamá-Fráncfort. Siendo ya un miembro clave en la industria de la aviación local y centroamericana con cinco vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Tocumen hacia Fráncfort, esta frecuencia adicional respalda los planes de expansión regional de la aerolínea, la dedicación continua al servicio y la excelencia en América Latina.
«Desde el lanzamiento de la ruta hace 2 años hemos visto un enorme crecimiento en la demanda no sólo del sector empresarial, sino también de los viajeros de ocio interesados en volar a Europa y más allá«, dijo Felipe Bonifatti, Gerente General de las aerolíneas del Grupo Lufthansa para Centroamérica y el Caribe.
A través de su base de operaciones en el aeropuerto de Fráncfort, Lufthansa ofrece transferencias confiables para más de 50 mil pasajeros cada día. Junto a los operadores del Grupo Lufthansa y socios de Star Alliance, Lufthansa también ofrece a los pasajeros que usan el hub Fráncfort un cómodo acceso a más de 1300 destinos gracias a la red de aerolíneas más grande del mundo.
En Panamá, Lufthansa opera un Airbus A340-300 con una distribución interna de tres cabinas diferenciadas, ofreciendo 18 asientos en Business Class que pueden convertirse en una cama completamente plana de casi 2 metros de largo, la galardonada cabina Premium Economy Class con 21 asientos exclusivos y 261 asientos en Economy Class.
A finales de 2017, Lufthansa completó uno de sus años más exitosos en la historia y fue calificada como la primera y única aerolínea europea cinco estrellas por Skytrax. «Continuamente estamos invirtiendo en nuestros productos, ya sea a bordo o en nuestros hubs y aeropuertos en toda Europa, asegurándonos de no descansar en nuestros laureles ya que nuestros clientes en Panamá y en toda nuestra red esperan que el grupo continúe con su liderazgo», agregó Bonifatti.
El Grupo Lufthansa se enorgullece de sus constantes mejoras e innovaciones tanto en el aire como en tierra. Además de una sexta frecuencia en Panamá, Lufthansa ofrece su nueva «Dream Collection» a los pasajeros que viajan en vuelos nocturnos en Business Class, y que tengan una duración de 10.5 horas o más. Esta oferta de productos consiste en un colchón y una camisa para dormir, así como nuevas mantas y almohadas, elementos diseñados todos ellos especialmente para ofrecer una experiencia de vuelo más cómoda y relajante.
El vuelo desde Ciudad de Panamá hacia Alemania será una de las rutas pioneras de la “Dream Collection”. Los operadores del Grupo Lufthansa sirven a 343 destinos en 103 países en cuatro continentes y ofrecen 15,415 frecuencias semanales.
La flota total del grupo comprende unos 728 aviones y sus aerolíneas recibirán 174 nuevas aeronaves a partir de ahora y hasta el 2025. El año pasado, el Grupo Lufthansa empleó alrededor de 130,000 personas, dio la bienvenida a 130 millones de pasajeros a bordo de sus vuelos y generó ventas cercanas a los 35,6 mil millones de euros.