Tres instituciones del país recibieron por parte de LG la donación de 27 televisores de última generación.
LG Electronics formalizó la donación de 27 televisores de última generación, incluyendo sus líneas premium QNED, NANO y UHD, a tres instituciones panameñas que simbolizan la fuerza de la solidaridad y el desarrollo: la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) y Ayoudas Panamá.
Esta inversión en tecnología materializa el compromiso social de LG, impulsando la labor diaria de estas organizaciones, señalaron voceros de la compañía. Fanlyc e Inadeh recibieron 11 televisores cada uno, mientras que Ayoudas Panamá recibió 5.

Estos televisores se destinarán a:
- Fanlyc: Creación de áreas de recreación y aulas interactivas para los niños que enfrentan el cáncer, brindándoles un entorno de esparcimiento y aprendizaje.
- Inadeh: Aulas de capacitación y laboratorios para modernizar la enseñanza técnica y profesional, preparando a miles de panameños para el futuro laboral.
- Ayoudas Panamá: Sesiones informativas, foros de difusión y apoyo telemático para dar voz y visibilidad a las personas que viven con enfermedades raras.
La acción no solo estuvo marcada por la entrega de equipos, sino por la cercanía y el compromiso activo de los colaboradores de LG en cada visita. Este esfuerzo, alineado con la estrategia global de Responsabilidad Social (ESG) de LG reafirma la visión de la compañía de poner su innovación más avanzada al servicio de la sociedad.

“Para LG, el verdadero valor de nuestra tecnología reside en su capacidad para generar un impacto positivo y tangible. Al suministrar equipos QNED y NANO, estamos invirtiendo directamente en el bienestar de los niños de Fanlyc, en la formación de futuros profesionales a través de Inadeh y en la visibilidad de comunidades silenciadas con Ayoudas. Nuestro compromiso con Panamá va más allá del negocio: buscamos ser un aliado en la construcción de una sociedad más equitativa y capacitada”, señaló Cindy Medianero, HR Senior Analyst LG Electronics Panamá.
Agregó que con estas acciones, LG reafirma que su compromiso con Panamá se centra en ser un aliado estratégico en la construcción de una sociedad más inclusiva, solidaria y con mayores oportunidades para todos los panameños.