La marca destaca que el Honor 400 Lite y la Honor Pad X8a combinan tecnología de punta con un diseño elegante y características pensadas para la eficiencia, convirtiéndose en una extensión de las habilidades de la mamá de hoy

La marca Honor propone sus smartphones como el regalo más significativo y funcional para mamá, combinando tecnología de vanguardia con un diseño elegante, pensado para satisfacer las necesidades diarias de las madres modernas más exigentes.

El Honor 400 Lite y la Honor Pad X8a combinan tecnología de punta con un diseño elegante y características pensadas para la eficiencia, convirtiéndose en una extensión de las habilidades de la mamá de hoy, destaca la marca.

Madre trabajadora: eficiencia y conectividad sin interrupciones

Para la mamá que balancea videollamadas, correos electrónicos y la agenda familiar, el Honor 400 Lite ayuda a mantener la conexión durante jornadas extensas, eliminando la ansiedad por la batería. Unos minutos de carga rápida son suficientes para seguir con las reuniones o revisar las tareas de los niños.

Con su procesador de alto rendimiento garantiza una multitarea fluida, permitiendo cambiar entre aplicaciones de trabajo, agendas y plataformas de comunicación instantánea sin demoras.

La mamá multifacética: sigue su ritmo de vida

Un aliado para su momento de creatividad y aprendizaje, el Honor 400 Lite permite capturar fotos y videos vibrantes de las creaciones culinarias, perfectos para compartir en redes sociales o guardar en el álbum familiar. Sus lentes de alta resolución aseguran que cada platillo se vea tan delicioso como sabe.

En cuanto a la Honor Pad X8a con su pantalla de protección ocular con tecnología Honor de 11 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 84% y una resolución del panel de 1,920×1,200, ofrece una experiencia de visualización gran angular inmersiva con imágenes claras y vívidas.

Es ideal para seguir recetas y tutoriales de cocina con claridad, incluso si las manos están un poco ocupadas o sucias. También, es perfecta para ver películas llenas de acción o sumergirse en juegos de ritmo rápido, experimentando un viaje visual ultrafluido.

Madre fashionista: diseño elegante y cómodo

Para las mamás que se mantienen en la tendencia, el Honor 400 Lite es un accesorio más y su estética premium complementa cualquier look, desde la ropa de oficina hasta la ropa deportiva. Además, la mamá puede capturar su estilo personal con selfies perfectas, compartiendo looks del día o momentos de glamour familiar.

La mamá organizada: siempre en control

El Honor 400 Lite ofrece herramientas robustas para gestionar el tiempo de pantalla y garantizar que el uso del dispositivo por parte de los niños sea seguro y productivo.

Mientras que la Honor Pad X8a es ideal para organizar documentos de trabajo y aplicaciones educativas. Pensando en las mamás, esta tablet es la solución perfecta para tener a la mano todo lo necesario para educar o entretener a sus niños pequeños, sin tener que preocuparse por vaciar la memoria constantemente.

Para una mayor seguridad, esta tablet es a prueba de accidentes infantiles ya que está diseñada con silicona de grado alimentario, protegiendo a los niños pequeños de la ingestión de partículas nocivas y garantizando una experiencia de usuario segura. Teniendo en cuenta la naturaleza juguetona de los niños, la Honor Pad X8a Edición Niños es, además, a prueba de golpes y puede soportar caídas, lo que asegura una mayor durabilidad.

También te puede interesar

Samsung premia a estudiantes de Belice

Los estudiantes de Belice ganan el programa regional  Samsung Solve for Tomorrow 2023…

París, un destino olímpico: cómo tomar fotos deportivas en tu viaje

Estamos en el marco de una temporada deportiva sin igual. Esta semana…

Honor lanzará en abril la función de detección de Deepfakes impulsada por la IA

La marca anunció, además, su nueva tecnología de conectividad entre dispositivos Android…