A partir del 19 de junio la aerolínea incrementará la frecuencia de 3 a 5 vuelos a la semana en la conexión entre Estambul, La Habana en Cuba y Caracas debido a la gran demanda de pasajeros desde Venezuela.
La aerolínea Turkish Airlines volará cinco veces a la semana a Venezuela, a partir del 19 de junio, debido al incremento en la demanda de pasajeros desde ese país hacia Estambul.
La aerolínea estatal turca tenía una frecuencia de tres veces a la semana en la ruta Estambul-La Habana-Caracas desde diciembre de 2016.
Según medios turcos, en 2018, unos 9 mil 246 venezolanos volaron a Turquía, un 32% más que en 2017. Mientras que en los primeros cuatro meses de 2019 se registraron más de 2 mil 578 pasajeros que han viajado a Turquía, un 17.24% más que en el mismo período de 2018.
La línea aérea estatal de Turquía activará el funcionamiento de los cinco vuelos a partir del 19 de junio.
Actualmente Turkish Airlines tiene vuelos que conectan Estambul con varios países de América Latina, incluyendo Bogotá, La Habana, Buenos Aires, Sao Paulo, Caracas y Ciudad de Panamá.
A partir de septiembre se espera que Turkish Airlines incremente igualmente la frecuencia de vuelos a Panamá a 4 veces a la semana.