A partir de septiembre la aerolínea turca volará 4 veces a la semana, los martes, miércoles, viernes y domingo
Turkish Airlines elevará a cuatro el número de vuelos semanales que opera en la ruta entre Panamá y Estambul que se comparte con la ciudad de Bogotá. Así lo anunció Cemal Kaya, gerente de la aerolínea en Panamá, Colombia y Venezuela.
Actualmente, Turkish Airlines tiene dos años y medio en la ruta compartida con Colombia (Panamá-Bogotá-Estambul), con tres frecuencias semanales, y es operada con un Airbus 330-200. No obstante, a partir de septiembre de este año, tendrá un aumento de frecuencia, es decir, cuatro vuelos semanales (martes, miércoles, viernes y domingo) y la novedad del cambio de equipo, un Boeing Dreamliner 787-900, lo cual representa un incremento de capacidad (300 asientos: 30, en clase ejecutiva y 270, en clase económica).
Turkish Airlines llevó a cabo un prestigioso evento en la ciudad de Panamá, en donde se dieron cita importantes personalidades y representantes de 35 a 40 agencias de viajes.
Turkish Airlines, Inc. es la aerolínea nacional de Turquía, que tiene su sede central en Estambul. La misma forma parte de la alianza aérea Star Alliance y cuenta con más de 300 destinos en Asia, en África, en Europa, en Norteamérica (Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Nueva York, Washington D.C., Atlanta, Miami, Houston, San Francisco, Los Ángeles y, a partir del 21 de agosto de 2019, ciudad de México y Cancún), en Centroamérica (Panamá) y en Sudamérica (Bogotá, Sᾶo Paulo, Caracas y Buenos Aires). Por lo cual es considerada la aerolínea que viaja a más países que ninguna otra compañía aérea.
La aerolínea galardonó en Panamá a aquellas agencias de viajes que más vendieron para dicha aerolínea durante el año 2018. Los premios se otorgaron en dos categoría: “top tres” y “top de grupos”. “Top tres”: primer lugar, Orient Travel, segundo lugar, Allegro Tours y tercer lugar, Lina Tour. “Top de grupos”: Asiviajo y Allegro Tours.