La aerolínea estudia ampliar las frecuencias para conectar a Panamá con Colombia
Históricamente, el turismo y el transporte aéreo han sido dos de los generadores de ingresos y divisas más importantes de Panamá. Claro ejemplo de esto es la relevancia que ha cobrado la industria del turismo en los últimos 10 años con un crecimiento del 10% y un aporte al PIB nacional que ya alcanza el 11,5%.
La conectividad aérea de calidad y con precios justos es fundamental para continuar construyendo este panorama y es allí donde Wingo quiere reafirmar su compromiso con Panamá.
“Desde la llegada a Panamá de las tarifas bajas y el producto puntual y de calidad de Wingo en 2016, el tráfico de pasajeros entre Bogotá – Panamá y Medellín – Panamá creció en un 85% y 57%, respectivamente” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.
“Miles de panameños han disfrutado de volar en Wingo con tarifas que inician en 115 dólares y sabiendo que llegarán a tiempo a su destino. Durante nuestro primer año de operaciones alcanzamos un indicador de puntualidad del 89,9% y de cumplimiento del 99,8% en todos nuestros vuelos, consolidándonos como la aerolínea bajo costo más puntual en Panamá”
Nuestro compromiso con los precios bajos
En un comunicado la aerolínea Wingo, indicó que los caracterizan los precios bajos y de allí que anuncian nuevas promociones para el mercado panameño.
A partir del 4 de mayo, y hasta el próximo 10 de mayo, los viajeros encontrarán tarifas ida y regreso desde 122 dólares, con todas las tasas e impuestos incluidos, para volar hasta el 14 de junio de 2018.
«Queremos reiterar nuestro compromiso con el bajo precio y así continuar consolidándonos como las alas favoritas de Panamá y Latinoamérica. Ingresa a www.wingo.com y no te quedes sin tu silla».
A la fecha Wingo ha transportado a más de 300 mil pasajeros desde y hacia Panamá.
«Estas cifras positivas respaldan el éxito de nuestro modelo en el país y fueron determinantes cuando en 2017, decidimos inaugurar nuestra ruta a Cartagena, inicialmente con 2 frecuencias semanales. Sin embargo, la acogida fue tal que en febrero de este año decidimos duplicar nuestra capacidad a la ciudad amurallada; y además sumar una cuarta frecuencia semanal en nuestra ruta Panamá – Cali», indicó Bretón.
Informó que están explorando la posibilidad de aumentar la capacidad entre Panamá y Colombia y continuar sumando frecuencias a las 21 semanales que hoy ofrecen entre los dos países.
«Nuestra meta es continuar demostrando que volar bien y a bajo costo en Panamá sí es posible con Wingo».