El presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, designó al ex representante de Panamá en Singapur como el nuevo administrador de los principales aeropuertos del país.
El presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, continúa la conformación del equipo que lo acompañará en su gestión a partir del 1 de julio. Mulino designó a José Ruiz Blanco, ex embajador de Panamá en Singapur, como el nuevo gerente general de Tocumen S.A., en sustitución de Raffoul Arab.
Ruiz Blanco tendrá a su cargo la gestión del Aeropuerto Internacional de Tocumen y de las cuatro terminales regionales: Panamá Pacífico, en Panamá Oeste; Aeropuerto Scarlett Martínez, en Coclé; Enrique Jiménez, en Colón y Enrique Malek, en Chiriquí. Obtuvo su título de Merchandising Management en la Michigan State University.
Además de ser embajador en el período 2009-2014, Ruiz Blanco fue fundador y líder de la empresa Nexmove y se ha desempeñado como socio de empresas Raven Cargo, Clínica 365 Medical Center y Lukjor Fundation. También ha ocupado roles en Grupo Harari, como gerente de Compras, gerente de Ventas y gerente de Marca.