Esta será la primera vez que los Emiratos Árabes Unidos y Dubai albergarán el encuentro mundial de los principales líderes de la aviación.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) anunció que Emirates organizará la 80.ª Reunión General Anual (AGM) de la IATA y la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo en Dubái, que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos, del 2 al 4 de junio de 2024 .  

“Esperamos reunir a la industria de la aviación en Dubái para la 80.ª AGM de la IATA en 2024. Dubái es una ciudad dinámica y un importante centro de aviación que conecta al mundo. El enfoque positivo de los EAU hacia la aviación ha creado una aerolínea sólida con un aeropuerto central sólido. Juntos, estos hacen una contribución enormemente poderosa y positiva a la sociedad y la economía de los EAU. Celebrar la AGM en Dubái será un escaparate de lo que puede lograr la aviación con políticas y decisiones gubernamentales de apoyo”, dijo Willie Walsh, director general de IATA.   

“Emirates se complace en albergar la 80.ª AGM de la IATA y la Cumbre Mundial del Transporte Aéreo. Esperamos dar la bienvenida a todos nuestros colegas de la industria de la aviación a Dubái en 2024”, dijo Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline.  La decisión de albergar la 80. a AGM de la IATA se tomó en la 79. a  AGM en Estambul.  

Esta será la primera vez que los Emiratos Árabes Unidos y Dubai albergarán la reunión mundial de los principales líderes de la aviación. 

También te puede interesar

Las últimas noticias de la industria aérea global: Asesor médico de la IATA informa estudios que concluyen que viajar en avión sigue siendo seguro

Resumen de noticias:  Impacto de COVID-19 en la Industria de Aviación Global…

Demanda de pasajeros aumentó 26,2 % en julio y está a 95,6 % de niveles prepandemia

El tráfico internacional creció 29,6% en el séptimo mes del año y…

Alza de la carga impositiva en los tiquetes aéreos en Colombia en 2023, preocupa a la industria de la aviación

A partir del primero de enero, la reducción del IVA, que operaba…