La nueva tienda Samsung, ubicada en la ciudad de Panamá, te permite interactuar con su ecosistema inteligente, aprovechar descuentos por tiempo limitado y descubrir cómo transformar tu rutina con IA.
Panamá se convierte en un nuevo punto de encuentro para los amantes de la tecnología con la apertura de la tienda más reciente de Samsung en el centro comercial Multiplaza. Este nuevo espacio inteligente no solo muestra lo más avanzado en dispositivos móviles, como los nuevos Galaxy Z Flip7 y Fold7, televisores y electrodomésticos, sino que también brinda una experiencia inmersiva ideal para los viajeros que buscan conectividad y funcionalidad en un solo lugar.

La tienda ofrece escenarios de hogares inteligentes, donde los visitantes pueden interactuar con electrodomésticos conectados, iluminación automatizada, control de temperatura y asistentes virtuales como Bixby. Es el sitio perfecto para conocer de primera mano, cómo un entorno inteligente puede hacer más fácil y eficiente la vida diaria, incluso para quienes están en constante movimiento.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un lugar donde pueden descubrir cómo la tecnología Samsung puede transformar su día a día”, expresó Felipe Rabat, vicepresidente de Samsung. “Confiamos en que esta tienda será un punto de referencia en la capital, un espacio donde los entusiastas de la tecnología podrán encontrar todo lo necesario para crear un hogar inteligente y conectado”.

Para celebrar su inauguración, Samsung ofrece atractivos descuentos, de hasta 50%, en la compra de televisores, electrodomésticos y celulares, en varios productos seleccionados. Además, regalos exclusivos para los primeros 50 visitantes este sábado, 2 de agosto de 2025. Samsung estará obsequiando cupones de $300, $200, $100 y $50 redimibles en la tienda el mismo día. Sin duda, una oportunidad imperdible para viajeros que buscan modernizar sus espacios o renovar su equipo tecnológico.

Ubicada en Vía Israel, la tienda Samsung Multiplaza está abierta de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos hasta las 7:00 p.m. Ya sea que estés de paso o residenciado en la ciudad, este nuevo concepto tecnológico promete convertirse en una parada obligatoria para quienes desean vivir la innovación en su máxima expresión.