El presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron, anunció que para finales de mayo esperar normalizar las 5 frecuencias diarias hacia ese país

La suspensión de los vuelos entre Panamá y Venezuela generó pérdidas por 15 millones de dólares a Copa Airlines con las consecuencias de problemas de conexiones de pasajeros hacia otras rutas que no pudieron abordar, la cancelación de pasajes, reembolsos y otros imprevistos.

Hemos dicho en llamadas a inversionistas que se perdieron 15 millones de dólares por esta crisis de la suspensión de los vuelos a Venezuela“, admitió Pedro Heilbron en el marco de la firma de una alianza para promover el turismo entre Panamá y Barbados por la inauguración de la ruta hacia esa isla del Caribe el próximo 17 de julio.

Sostuvo que esperan reanudar todas las frecuencias que tenían entre Panamá y Venezuela, antes de la crisis generada por problemas diplomáticos y comerciales entre ambos países. 

“Esperamos estar completando todas las frecuencias que teníamos antes de la crisis. Reanudamos vuelos hacia Caracas y hacia Valencia y en los próximos días lo haremos hacia Maracaibo. En total esperamos tener a finales de mayo tres vuelos diarios a Caracas, uno a Valencia y otro a Maracaibo para un total de cinco frecuencias y normalizar las operaciones“, expresó Heilbron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Avianca logró un aumento de 9.4% en sus ingresos operacionales

El holding colombiano obtuvo 1.2 mil millones de dólares en el período…

Aruba, tercer destino internacional de Wingo desde Cali

Desde el próximo 1 de julio, los viajeros gozarán de una nueva…

La familia Flytrip sigue creciendo para posicionarse dentro del mercado de los vuelos chárter

El equipo humano está integrado por colaboradores de varias generaciones que equilibran…